lunes, 21 de septiembre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

El Hipotálamo


Historieta que inaugura mi sección de Ciencia Ficción Berreta (Berret Sci-Fi!), click en la imagen ¡Para que mueran de miedo con esta tremendísima y fuerte historia! (puf...)

P.D.: Posta que lo soñé, loco.

viernes, 11 de septiembre de 2009


Toti a lápiz. Quizá te acuerdes de el día ese, fede, uno de los pocos en que la tuvimos posando a esta pacha mama.

sábado, 5 de septiembre de 2009


Esperando en el bufetito del IUNA. Sí, es cualquiera.

martes, 1 de septiembre de 2009

Dos rutilantes guionistas del comic infinito

Acá, por fin, lo prometido! Les presento con orgullo y felicidad delirante, a dos guionistas grandiosos que se animaron a colaborar con la historieta de guión móvil.



Por un lado, Daniel, grosso total, un genio que se pasó por el puesto de Rúcula Libros en la FLIA (feria del libro independiente y autogestionado) y se quedó a completar una copia de la historieta! Le regalamos un caramelo a cambio de su invaluable colaboración y encima se copó, se divirtió y salió una historieta muy graciosa. La verdad, Daniel, muchas gracias por prenderte.





Click, por favor, en la imagen para leerla.

Y ahora el otro, mandado desde la cueva mítica del mítico escritor Pablo Ferro, otro honor sin nombre, que nos regala al margen de la hoja un guión delicioso como el vacío con papas. Gracias Pablo!





¡Muchas gracias a los dos por su aporte!

Próximamente, algunos más, fantásticos, de unos muchachos del internet, hasta tengo colaboraciones internacionales!

Animense los que puedan ¡manden sus guiones al margendelahoja@gmail.com! La historieta en blanco la pueden encontrar si bajan un poco a través de la página, o simplemente acá (la primera hoja) y aquí (la segunda hoja).


Editado 02 de Septiembre: ahora se pueden cliquear las imágenes. Que colgada.