viernes, 27 de noviembre de 2009


La piojera, una historia real que recuerdo muy bien. Ya saben, click en la imagen si desean leerla.

martes, 17 de noviembre de 2009

¡ATAQUE DE DIBUJITOS A LÁPIZ!


¡Ataque de dibujitos a lápiz! ¿recuerdan el ataque de cróquis rápidos? Claro, prefieren olvidarlo por siempre ¿No es eso bonito? ¡Pero está maaaal!!! ¡Ahora se vienen los dibujitos a lápiz! ¡No podrán con esto!! ¡El flaco de la boca entreabierta de arriba lo confirma! ¡Atacan los dibujitos a lápiz y tú! TU ¿estás preparado? chuunnnn chunnnnnnnnnnnnnn
Este hombre está viendo como caen los proyectiles de dibujitos a lápiz y está horrorizado... pero lo pero es que... ¡él también es un dibujito a lápiz! ¡Ahora sabes la verdad! ¡Eres uno de ellos! Juajauajauaaaaaaa!

perdonenme, por favor. Que vergüenza

¡Oh Jack no quiero morir no quiero morir! ¡Cállate tommy, ya sabes que todos moriremos, estos dibujitos a lápiz no dan respiro! ¡Oh jack, se viene uno y saca la lengua bizarramente! ¡Oh que espanto tommy! Jack, sabes que te amo? Cállate Tommy... se acerca el dibujito!

Adivinanza: ¿saca la lengua o se come una babosa? La autora no puede saberlo...

¡Hasta los niños se suman a esta matanza! ¡Los dibujitos a lápiz atacan espantosamente! ¡todos oscuros, todos garabateados, todos mortalmente iguales! ¡ATAQUES! ¡ATAQUES DIBUJILES OS DIGO!
Sigue el ataque de dibujitos y no para, ahora esta viejita medio muerta o esta muerta medio viejita.
¡Caen las bombas de dibujos a lápiz en el pobre margen! Desde los cróquis rápidos que no había un ataque así! Ahora esta vieja mala onda ¿que cosa fea y grotesca vendrá después, oh gosh?

¡Terrible es el ataque! ¡Una batalla perdida para el buen gusto! Nos damos un respiro, aunque sabemos que en cualquier momento la guerra se vuelve a desatar...

jueves, 12 de noviembre de 2009


Estudio de cráneo, recién salido del horno.

martes, 3 de noviembre de 2009



Un cróquis rápidito a tinta, simpaticón. Para hacer tiempo mientras termino algo que voy a publicar acá ¡El margen de la hoja dormita, se hecha siestas, pero jamás de deja dormir! ¡El sueño de la razón trae monstruos! como dijo un hombre y acá solo nos tiramos panza arriba por dos semanas, de vez en cuando, canejo.