jueves, 2 de diciembre de 2010

Presento mi currículum vitae

Aquí presento mi currículum vitae, señor sub director de packaging senior palangan tangerine-bissness.
Me considero una persona proactiva, creativa y ambiciosa. Me interesa ingresar a esta empresa para aprender a subir en jererquías y para ayudar con mis conocimientos. Me considero una infeliz de esas que repiten la misma ... carta de presentación, nada creativa, menos que menos proactiva (¿Qué carajo es eso??) para intentar parecer uno de esos robotitos generadores de plusvalía, pero al menos logrando llegar a mitad de mes con mi trabajito conseguido en empleos clarín, en el cargo de , vicealmirante-peon de labranza-junior-senior-marqueting-badmotherfucker-sillybitch.

Agradezco su atención. Le dejo aquí mi currículum. Sí... en la mesita, acá... sí señor, me voy arrastrándome por esa puertita... 




Vergúenza me debería dar... mi currículum, señores. Click en la imagen si no se lee, me suena a que se ve como el culo así.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Its flia time!

¡Ya se viene la linda navidad! ¡La comida rica! ¡los compromisos regariles! ¡Las peleas familiares! ¡los chinos vendiendo pan dulce a 5 pesos y lucecitas de colores! los petardos de esos pendejos de mierda ¡Ananá fizz, fresita! ¡Cómo me encanta este clima de fin del unvierso, desesperadamente consumidor y calurosamente ajetreado! Siempre me gustó. De chiquita me re emocionaba y todavía me puede... Será mi costado capitalista coca-cola...

La cosa es que diciembre es un mes donde se festeja algo genial!! Eh? ¿el nacimiento de jesús? naaah, nadie da ni dos mangos por ese hippie comunista... ¡Se vienen las flias!!! ¡Otra vez festeja el mundo a la edición independiente! ¡libros libres! ¡Libres como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar!
¿Y en estas fiestas ya saben que regalar? En vez de corretear el 23 por la calle avellaneda, les tenemos solución. El mismo Papa Noel les recomienda: Vayan a la FLIA, todas las madres, todos los niños pequeños y todas las tías mueren por tener uno de esos libros artesanales, no generadores de plusvalía... Y qué mejor que Rúcula Libros!! Nuestro surtido de las cosas que adoran desde siempre, más los maravillosos libros artesanales! la delicia de Antolín Palomino (http://es.wikipedia.org/wiki/Antol%C3%ADn_Palomino_Olalla)

Y Panxa, el ya legendario grupo de desadaptados debutará (como tembloroso adolescente en el callejon de un boliche) en estas flias y podrán tener en sus manos la PANXARAMA/1. Donde laburos geniales se encontrarán, y además un par de mugres mías.


Nos vemos en la ciudad de las diagonales, en la 5 FLIA la plata, el 4 y 5 de diciembre:
http://flia-laplata.blogspot.com/

Y luego, por supuesto festejando piadosamente el día de la virgen, el 8 de diciembre FLIA capital!!
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/


¡Oh yeah fuck!