viernes, 27 de noviembre de 2009
martes, 17 de noviembre de 2009
¡ATAQUE DE DIBUJITOS A LÁPIZ!
¡Ataque de dibujitos a lápiz! ¿recuerdan el ataque de cróquis rápidos? Claro, prefieren olvidarlo por siempre ¿No es eso bonito? ¡Pero está maaaal!!! ¡Ahora se vienen los dibujitos a lápiz! ¡No podrán con esto!! ¡El flaco de la boca entreabierta de arriba lo confirma! ¡Atacan los dibujitos a lápiz y tú! TU ¿estás preparado? chuunnnn chunnnnnnnnnnnnnn
Encajonado en:
Ataques
Este hombre está viendo como caen los proyectiles de dibujitos a lápiz y está horrorizado... pero lo pero es que... ¡él también es un dibujito a lápiz! ¡Ahora sabes la verdad! ¡Eres uno de ellos! Juajauajauaaaaaaa!
perdonenme, por favor. Que vergüenza
perdonenme, por favor. Que vergüenza
Encajonado en:
Ataques
¡Oh Jack no quiero morir no quiero morir! ¡Cállate tommy, ya sabes que todos moriremos, estos dibujitos a lápiz no dan respiro! ¡Oh jack, se viene uno y saca la lengua bizarramente! ¡Oh que espanto tommy! Jack, sabes que te amo? Cállate Tommy... se acerca el dibujito!
Adivinanza: ¿saca la lengua o se come una babosa? La autora no puede saberlo...
Encajonado en:
Ataques
¡Hasta los niños se suman a esta matanza! ¡Los dibujitos a lápiz atacan espantosamente! ¡todos oscuros, todos garabateados, todos mortalmente iguales! ¡ATAQUES! ¡ATAQUES DIBUJILES OS DIGO!
Encajonado en:
Ataques
Sigue el ataque de dibujitos y no para, ahora esta viejita medio muerta o esta muerta medio viejita.
Encajonado en:
Ataques
¡Caen las bombas de dibujos a lápiz en el pobre margen! Desde los cróquis rápidos que no había un ataque así! Ahora esta vieja mala onda ¿que cosa fea y grotesca vendrá después, oh gosh?
Encajonado en:
Ataques
¡Terrible es el ataque! ¡Una batalla perdida para el buen gusto! Nos damos un respiro, aunque sabemos que en cualquier momento la guerra se vuelve a desatar...
Encajonado en:
Ataques
jueves, 12 de noviembre de 2009
martes, 3 de noviembre de 2009
Un cróquis rápidito a tinta, simpaticón. Para hacer tiempo mientras termino algo que voy a publicar acá ¡El margen de la hoja dormita, se hecha siestas, pero jamás de deja dormir! ¡El sueño de la razón trae monstruos! como dijo un hombre y acá solo nos tiramos panza arriba por dos semanas, de vez en cuando, canejo.
Encajonado en:
Cróquis Rápidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)