sábado, 27 de febrero de 2010
Ariel en plena tarde del club del cróquis, pistola toca la guitarra y mirá cuanto tiempo pasó que lo tiene re largo el pelo, pensar que ahora está rapado.
Encajonado en:
Cróquis Rápidos
Fede en un día de croqueada de esas con Ariel, lo hice como un nene que está castigado, porbrecito.
Mirá que loco, fue hace un montón! tenía el pelo re corto, ahora lo tiene por los hombros casi, ese jipi mugroso.
Encajonado en:
Cróquis Rápidos,
Retratos de Fred
viernes, 26 de febrero de 2010
Malla Power. Dibujado en la costa, un lugar muy propicio para ver a la gente medio desnuda y dibujarla (sin que se den cuenta, por que si no te miran raro)
Encajonado en:
Cróquis Rápidos,
Estudios
domingo, 21 de febrero de 2010
Dibujo publicado en la revista de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, "Cuásar". Esta imagen ilustra un cuento (impresionante) de Pablo Dobrinin.
Les dejo la web de la revista: http://www.revistacuasar.com.ar/
Hecho con un super lápiz que me compré hace un tiempo: un portaminas grandote que sostiene una barra de grafito. Soy una fetichista de esas cosas.
Encajonado en:
Ilustraciones
lunes, 15 de febrero de 2010
Un borracho en el II Congreso Nacional de Catalogadores
¡Volví!
Locura total, qué se creyeron ¿Qué había abandonado cobardemente? ¿Qué me había retirado y convertido en una anacoreta huraña, inaccecible y legendaria? Jamás, todavía falta para mi retiro épico. Todavía no soy una retirada llena de gloria, me falta tomar la sopa de fideitos del talento plástico, y la sopa de caldito de constancia y fidelidad al oficio. Pero uno construye su leyenda (en este caso negra y fracasada, claro que sí) ladrillito por ladrillito, cañito termofusionado por cañito termofusionado, cloaca por cloaca y azulejo por azulejo... Hasta tener el baño soñado que llamamos Vida y Obra.
Vuelvo con un ladrillito que hice en Río Gallegos (oh, el frío de las tierras patagónicas y su viento fuerte como un anarquista rebelde...) lo hice en un anotador del II Congreso Nacional de Catalogadores (super cool). Y es en base a uno de los borrachos de Velázquez. Se llama: "Un borracho en el II Congreso Nacional de Catalogadores"
Pasado mañana traigo algo nuevo, por que me prometí ser más constante, eso significa que me voy a entusiasmar una semana y va a pasar un mes de nada absoluta.
Vivan los borrachos y viva el II Congreso Nacional de Catalogadores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)