martes, 25 de agosto de 2009


Viejos son los trapos.

Planeo una serie de mini historietas de estos viejitos simpaticones, suelto esta, la primera así los libero de la oscuridad de mi carpeta y los dejo expresar libremente cuanto quieran sobre las propiedades maravillosas del dulce de membrillo.
Si desean leer lo que dicen estos hombrecitos sentados en un café, click en la imagen!

8 comentarios:

  1. esperamos el libro antológico con máxima ansiedad... y nuevamente: GENIAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¡Gracias! No merezco tantos halagos!
    Me encantaría hacer un libro de historietas, Samoré se está preparando, pero tengo que tener paciencia con él, no quiero apurar algo en lo que pongo esfuerzo.

    Y acá el genio sos vos, hermano, yo soy una flaca.

    ResponderEliminar
  3. me encantó eso de chivititis, es una gran enfermedad

    ResponderEliminar
  4. ya mismo me hago una tarta de limón.
    muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Los mismísimos hermanos bladimir comentando en mi página! Un honor recopante! Muchas gracias por entrar y comentar y sí, realmente les recomiendo el limón (sobre todo en torta... como un lemon pie... ohh) por que les puede curar la presbicia, las aftas y la hemorroides galopante suiza.

    ResponderEliminar
  6. NIVEL DE EXCELENCIA, NO SÓLO ME ENCANTAN LAS HISTORIETAS SINO QUE ESTA ES INCREIBLE, BELLAMENTE DIBUJADA LLENA DE HUMOR Y REALISMO. MIL FELICITACIONES !! Y QUEREMOS MUCHAS MÁS.

    ResponderEliminar
  7. NIVEL DE EXCELENCIA, NO SÓLO ME ENCANTAN LAS HISTORIETAS SINO QUE ESTA ES INCREIBLE, BELLAMENTE DIBUJADA LLENA DE HUMOR Y REALISMO. MIL FELICITACIONES !! Y QUEREMOS MUCHAS MÁS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Con lectores así claro que habrá muchas más! Tu amabilidad doble me supera! Ya no sé que decir!! muchas cosas lindas!! Cuanto cariño inmerecido!!! aaaah!!!!

    Pd: Espero que anden bien muchos saludos!!

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.