lunes, 15 de febrero de 2010

Un borracho en el II Congreso Nacional de Catalogadores


¡Volví!

Locura total, qué se creyeron ¿Qué había abandonado cobardemente? ¿Qué me había retirado y convertido en una anacoreta huraña, inaccecible y legendaria? Jamás, todavía falta para mi retiro épico. Todavía no soy una retirada llena de gloria, me falta tomar la sopa de fideitos del talento plástico, y la sopa de caldito de constancia y fidelidad al oficio. Pero uno construye su leyenda (en este caso negra y fracasada, claro que sí) ladrillito por ladrillito, cañito termofusionado por cañito termofusionado, cloaca por cloaca y azulejo por azulejo... Hasta tener el baño soñado que llamamos Vida y Obra.

Vuelvo con un ladrillito que hice en Río Gallegos (oh, el frío de las tierras patagónicas y su viento fuerte como un anarquista rebelde...) lo hice en un anotador del II Congreso Nacional de Catalogadores (super cool). Y es en base a uno de los borrachos de Velázquez. Se llama: "Un borracho en el II Congreso Nacional de Catalogadores"


Pasado mañana traigo algo nuevo, por que me prometí ser más constante, eso significa que me voy a entusiasmar una semana y va a pasar un mes de nada absoluta.


Vivan los borrachos y viva el II Congreso Nacional de Catalogadores

5 comentarios:

  1. Congresos de Catalogadores :-o cuando tenga la carrera impartiré míticos discursos en lugares como este, también en congresos de clasificadores, de indexadores, de automatizadores de bases de datos xD

    Buen dibujo también, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Vos sos del palo, Sam.
    Este congreso se dio en la Biblioteca Nacional este año que pasó, como mis viejos laburan ahí y fueron, a mi me dieron el bolso y el anotador (y me mando la parte con mis objetos cool). Parece que fue interesante para el que es bibliotecólogo, nuevas tecnologías en catalogación y eso.
    Vos vas a revolucionar la catalogación mundial.

    Muchas gracias por comentar Sam!

    ResponderEliminar
  3. excelentes ojos de borracho perdido, cierto estrabismo monástico noto.Alcoholívoro, ya que no omnívoro el muchacho...

    ResponderEliminar
  4. una maravilla, pensar que vi en vivo como hacias este dibujo genial!

    ResponderEliminar
  5. Vos hasta me filmaste mientras lo hacía, cuando me enfocaste, la cámara se partió.

    Yo tengo el placer de ver muchos de tus dibujos en pleno proceso, es algo fantástico.

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.