miércoles, 3 de noviembre de 2010

It's fred time

Las comparaciones de hoy están patrocinadas por: Literatura anglosajona del siglo XIX ¡No puedes sin ella!


Pobre margen, abandonado y con frío. Ni Oliver Twist ha visto tal trato. Pero el deber llama la puerta de la creatividad y la mía (tan ruín y pobre de alma como Heathcliff), se anda olisqueando por otros lados similares.

Mientras preparo algunas cositas de la cabeza (fui censista el otro día. Ya verán cuántas fantásticas y locas aventuras pueden resultar de ello!), dejo un nuevo compilado, una antología sin orden cronológico de FRED, el fredd que todos amamos y conocemos (pero si alguien lo ama más, ojo, que lo cago a trompadas), el fred que quiere el pueblo, más sexy que Fitz Darcy, más atractivo y misterioso que Edward Fairfax de Rochester y más copado que Laurie Lawrence, ese fred que con su barba, su aguante, su extensísima inteligencia, sus grandes ojos colmados de sabiduría, sabiduría que está asegurada por su vasta vasta vasta vastísima experiencia, dada gracias a su vasta vasta vastísima edad.

Distintos freds... una sola pasión:


Es de hace algún tiempo. Salvador, siempre contemplativo. Representar su cara es como dibujar a mahoma.



Oh, fuckin yeah. No importa ni que se vean sus razgos

Si recuerdan el post de la vuelta de obligado (de paso, no. nunca van a ver ese video), verán que entre los federales machos, entre las puras mazorcas de virilidad gauchezca, asoma todo una plantación de choclo de masculinidad...

Sí. Él.

Tipo tortuga ninja. Producto del Club del Cróquis (como una gran mayoría)

I'm just sitting here watching the wheels go round and rouuuuuuuund

Típica porquería que hago durante la flia... pero la frase es de él. es un genio.

rrrrrrrrrrrr

Viejísimo. No él. Digo el dibujo.

Deben ser de los primero que hice de él. La profe pidió que seleccionáramos áreas de los compañeros para croquear. Fede se ligó bancarse como treinta pares de ojos que dibujé enfermamente.



Y algunos que ya han pasado por la página pero vale la pena volver a ponerlos, para que la antología sea más grosa:




 Faltaron cien más. Tengo mil y una caricaturas de él (la del disfraz de osito. por diós ¿dónde está ese cuaderno???). pero es un compilado ampliable. Ya ven, tiene la cara más dibujable del planeta. de paso es una excusa para clavarle los ojos.








ESTE ES EL FEEEDE DE LA PATRIA MIIIA, DEL SOL NACIDO! QUE ME HA DADO DIOOOOS!

5 comentarios:

  1. Muy buenos. Mi preferido el primero.
    CARAJO (esto es para que sea una "Reacción Violenta")

    ResponderEliminar
  2. Hermosos dibujos, especialmente el "Tipo tortuga ninja", y "im just here watching the wheels". Captan muy bien la mahometana presencia del mítico FSF. Muy buen ojo para captar esa profunda mirada del profundo y raro ente supra mentado. Linda escritura la vuestra, también, hermosa imagen esa de "Pobre margen, abandonado y con frío", recuerda a "soy un pobre agujero". ¿qué diría el margen? He allí una canción por escribirse. Siempre bellos dibujos, sobre todos los aguados, maestra de las manchas, una frescura que contagia, burbujeante como un 7 up, máso. Gracias por el talento, y esperamos más, como buenos admiradores locos.

    ResponderEliminar
  3. Capa!!! En el dibu de El ataque es inminente, el de la izquierda ¿es Mujica, el uruguayo? Muy buenos retratos, mucho humor, Fede inmortalizado.
    Luis, your father

    ResponderEliminar
  4. Eahh! my father!!!
    ¡Gracias pablo! No soy nadie con las letras comparada con tu prolífera mano!Lo de la mirada. Este mes van dos años de tratar de captarla en papel. Por ahí empiezo a lograrlo.
    Santa, un honor por sobre todos los honores.

    ¡Mal que es mujica!!! ni me había dado cuenta!!! jaja.

    ¡Gracias por los comentarios!

    Ya voy a seguir humillando a nuestro querido osito.

    ResponderEliminar
  5. Increible, es un honor ser dibujado por vuestras hermosas manos. Tienes el don, baby. Mi preferido es el que estoy entre federales heavy metal.

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.