jueves, 2 de diciembre de 2010

Presento mi currículum vitae

Aquí presento mi currículum vitae, señor sub director de packaging senior palangan tangerine-bissness.
Me considero una persona proactiva, creativa y ambiciosa. Me interesa ingresar a esta empresa para aprender a subir en jererquías y para ayudar con mis conocimientos. Me considero una infeliz de esas que repiten la misma ... carta de presentación, nada creativa, menos que menos proactiva (¿Qué carajo es eso??) para intentar parecer uno de esos robotitos generadores de plusvalía, pero al menos logrando llegar a mitad de mes con mi trabajito conseguido en empleos clarín, en el cargo de , vicealmirante-peon de labranza-junior-senior-marqueting-badmotherfucker-sillybitch.

Agradezco su atención. Le dejo aquí mi currículum. Sí... en la mesita, acá... sí señor, me voy arrastrándome por esa puertita... 




Vergúenza me debería dar... mi currículum, señores. Click en la imagen si no se lee, me suena a que se ve como el culo así.

3 comentarios:

  1. Contratada!! Me hace acordar a Grondona White. Merecés dibujar en Humo registrado. Muy buena la foto adolescente con el dedito. Tus personajes están totalmente vivos. Grande!!

    ResponderEliminar
  2. sumamente genial, disfruto cada detalle, sos la genia de los detalles. Sería tu mecenas eterno. Mano de oro!!! para Dani

    ResponderEliminar
  3. lizarreaga leyendo tu expediente, mejor imposible muchachita. Sos una genia

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.