lunes, 12 de marzo de 2012

Lamento anunciar que no dejé de dibujar, sólo dejé de subirlo acá.

Por que soy una super pajera. Básicamente. Y por que colgué. Por que Panxa cómics (ya legen... esperen por ello... daria, legendaria.) y el mega groso taller de encuadernación que llevamos adelante con el fede me tuvo más que colgada.
De paso: panxa.com.ar
y agreguen al taller Madera Noruega en el facebook, no sean caretas... caretas como yo que no sube nada al blog desde mayo... jaja.

Estos son dos covers que hice en estas vacaciones, para sacarme la pila de historietas que tenía encima. Algo sin compromiso, sin personajes de uno, sin guión. La gracia del cover es que estás traduciendo, de pintura a diujo ¿como se pasan las machas de matices a tramas en el glorioso blanco y negro? así, colgada con estas reflexiones me hice un Polifemo de Carracio y un Sátiro super picarón y lascivo de Rubens (el de rubens tiene unos ojos más etílicos y es más groso, me salió más malo, me gustó como quedó igual)

la re chamuyé la rodilla... bueno, loco, estaba de vacaciones

mi favorito, sátiro picarón de rubens

Tengo bocha para subir, y por que fede acá atrás me tiene apuntando con un arma simbólica voy a ir subiendolos entre hoy mismo y mañana.

Saludos.

5 comentarios:

  1. sos una grosa amor, la calidad de tus dibujos me asombra.

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Los dos están muy buenos, me gustó en especial la mirada rara del segundo.
    Y muy prometedor se ve el proyecto de la otra página. Bacán que sigas publicando aunque sea cada mucho tiempo.
    Ah, otra cosa, los dibujos del blog FSF (que por lo visto se conocen ustedes dos :)) son espectaculares también, me encanta su estilo, felicitaciones para el también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No, no, no, no. Me corto las manos y dono mis lápices al Borda ¡Cómo estás dibujando! INCREIBLE

    ResponderEliminar
  4. Gracias che!
    FSF, maldito seas, lograste que volviera a publciar acá, y encima salgo de la compu y te metés en tu cuenta a comentar de una. Jaja, lindo.

    Santa... si vos te cortás las manos, el mundo desaparece, te admiro muchísimo y cuando sea grande quiero dibujar como vos.

    ¡Krilin! tanto tiempo hermano!! muchas muchas gracias por las palabras buenas y gracias por visitar Panxa Cómics, es un proyecto muy copado de cómic independiente donde me dejaron participar.
    Espero que andes bien y tu hermano también, che. Un abrazo más que grande!
    Y sí, fsf es un gran dibujante

    ResponderEliminar
  5. Geniales, tus dibujos son una maravilla, además tuve la suerte de verlos nacer de la magia de tus manos cada día. Felicitaciones y seguí sosteniendo tu blog. Lamama

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.