sábado, 17 de marzo de 2012

unas ilustraciones de tapa que había hecho y aprovecho para meterlas acá para hacer bulto

sobre la fiebre amarilla (basada en ese cuadro famoso de Blanes), sobre música y sobre la semana trágica respectivamente.




Eso es todo por ahora.
Pero recuerden!
23, 24 y 25 de Marzo ¡Dibujados Cómics! en Maipú 306, capital federal, feria increíble de cómics (Panxa presente con su número cuatro y sus publicaciones increíbles) y encima de todo, el Capitán Manu, Ramona y ¡yo! (eso es cuaquiera) estamos en la muestra de dibujos "Hay un monstruo en mi exposición".
Después el 25 a las 18 hs se inaugura la muestra "Los juzga un tribunal, los condenamos todos" organizada por hijos capital, donde se exhibirán los resultados de los cróquis en las audiencias de los juicios de este año, entre los participantes de la muestra estoy yo con un boceto de una audiencia testimonial del juicio a la ESMA.
La muestra se va a hacer en la ESMA, para más información, se puede visitar la página de HIJOS.

Así que ya ven, nunca expongo un carajo, pero este finde ¡dos muestras simultáneas!

2 comentarios:

  1. hay una desnudez en escala de grises que abruma al ojo, sobre todo en el primer dibujo... mucha fuerza dramática... creo que podrías hacer una excelente versión en cómic de Misericordia de Benito Pérez Galdós. Ese hispano loco, fanático y traductor de Dickens rima muy bien con tu trazo espinoso de ver el mundo... besos, y se extrañan más dibujos en este hermoso blog..

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! estoy poniendome en reponsable, y bajo la mirada aprobadora de fede estoy volviendo a la carga con el blog.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.