viernes, 4 de mayo de 2012

Lizarriaga (herrrrrr yuta) en El Rati vs. La Rata

Página 1

Página 2

Página 3


¿Cómo andan locuras? Yo acá, en mayo pero sintiendo que es como noviembre.. mucho mucho laburo... un día eso dará dinero y fama y minas, pero mientras tanto...
¿Lo conocían a Lizarriaga? Es ese noble yuta siempre listo a proteger tu valiosa piel (siempre que sea blanca) en alguna esquina oscura de esas donde quién sabe qué puede andar por ahí endrogándose. El preferido de toda la familia, defensor de la propiedad y de todo lo noble de este suelo arrrgentino.
Aquí les dejo una que terminé el otro día, donde se enfrenta a la amenaza callejera en su propio hogar ¡Fuerza Lizarriaga!


---noticias---




Dos cosas:

Mañana es Viñetas Impulsivas y Panxa Cómics va a estar vendiendo sus ejemplares (entre ellos, panxarama 4 que tiene mi tapa, no sean caretas y saque la mano del bolsillo, que sale solo 10 pe)
dirección, horario y cosas así:
http://edicionesimpulso.blogspot.com.ar/2012/04/sabado-5-de-mayo-evento-vinetas_8739.html

y de paso también:
Este lunes 7 de mayo desde las 10 de la mañana a 13 hs, estaremos en la biblioteca municipal Faustino Sarmiento inaugurando un taller de introducción a la encuadernación Cartoné (8 clases en total). El lugar es ideal y hermoso, las clases se daran en una antigua sala de encuernación, donde se arreglaron los libros de la biblio desde 1904 (el lugar más ideal imaginado, no vamos a tener un lugar así disponible en mil años por que ya casi no existen). Hay espacio y materiales. Es una clase semanal, el estudiante se lleva lo que produce y cuesta 100 pesos mensuales. Todo esto organizado por Extensión Cultural de la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel.
  Y los demás talleres disponibles son más que interesantes, les recomendamos que le den una pispeada!
Info del taller nuestro además de los otros, y como inscribirse:


http://embaactiva.blogspot.com.ar/

3 comentarios:

Amenazas de muerte, mensajes de emoción desbocada e insultos desmedidos: aquí.